Fate Elysium

Fate Elysium

Genero: Sci-Fi / Fantasía
Clasificaci&oacuten: Lucha/Aventura/Social
Tipo de PB: Anime/Manga/Videojuegos
Diversidad de Orientación: Cualquiera
Estado: Actividad Media (Foro nuevo)

Resumen de la historia

Año 2018
Las organizaciones mundiales han entrado en un colapso social. Los líderes de cada nación se han convocado con el fin de descubrir la mente maestra detrás de esto al tomarlo como un ataque terrorista por parte de algún enemigo que declare la guerra pero nadie logra responder. La Asociación de magos ha intentado intervenir y personas infiltradas se encargan de mantener el terror y pánico de las sociedades ignorantes de la magia fuera de toda sospecha.

Servants han sido convocados por Alaya y Gaia con el fin de defenderse ante esta amenaza que podría llevar a la extinción al mundo y a la humanidad. Masters han sido convocados y reclutados por las organizaciones que conocen aquello desconocido para el 90% del mundo para formar pactos con los servants que buscan salvar aquello que se ve amenazado.

Cada uno pelea por su causa, cada uno lucha por lo que cree que es correcto, cada uno busca alcanzar sus objetivos y cada uno sigue el camino que desea forjar con sus propias manos.

Comentarios

Año 2018El sistema de observación SHEBA detecta anomalías a lo largo del globo. Varios lugares han sido rodeados por cúpulas mágicas oscuras infranqueables, perdiendo el contacto con las personas que se encuentran en su interior y de cualquier cosa que entre en ella. Poco después, una de estas cúpulas aparece en la propia localización de Chaldea, desapareciendo por completo cualquier medio para corregirlas. Debido a esto, la Counter Force ha empezado a invocar Servant con el objetivo de destruirlas, mientras que las cúpulas invocan sus propios Servant corruptos para defenderse.

Las fuerzas armadas de multiples países intentaron todo lo que está en su mano para romper las cúpulas, sin éxito. La torre del Reloj y otros magos buscan candidatos a Master para ayudar e invocar Servant para destruirlos o investigar sus contenidos, y los miembros de la Iglesia se han visto divididos al interpretar las cúpulas, algunos defendiendolas, creyendo que es intervención divina, mientras que otras luchan junto a los magus para investigar y detener la aparición de estas. ¿De qué lado estarás tu?

El foro posee un sistema de combates por dados. La temática, como es evidente, se trata de Fate Series. Por lo cual brinda un poco de libertad al momento de seleccionar un personaje existente o incluso dando la posibilidad de hacer un Personaje Original basado en un personaje histórico real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *