Creación de personajes

Creación de ficha de personaje
Habiendo leído las reglas, ambientación, elegido un físico, y sintiendo que es el lugar en el cual se quiere empezar a rolear, llega el tan esperado paso; la creación de la ficha del personaje que se roleará. Para esto, habría que tomar el modelo de ficha correspondiente del foro en el que se estuviera registrado, y completarlo creando un tema en la sección de fichas.

¿Qué es una ficha de personaje?

La ficha del personaje es, dicho de alguna manera, su carta de presentación. En ella se podría describir el aspecto, la personalidad, narrar su historia, y otros campos a describir que pueden variar dependiendo de las temáticas; tales como poderes, armas, etc. Una cosa fundamental al momento de crear un personaje, es que este se debe adecuar a la ambientación del foro en cuestión; si se entra en un foro de temática escolar sin fantasía, carecería de sentido subir un personaje con poderes sobrenaturales si no existen en su ambientación.

¿Es difícil crear un personaje? En lo absoluto. Se requiere un poco de paciencia y dedicación, y preferiblemente crear algo que al rolearlo de gusto para así disfrutarlo. Una pequeña recomendación personal; si se quiere, por ejemplo, usar una personalidad psicópata o centrarse en algún arte marcial, informarse un poco sobre el tema para saber.

Una vez con la idea en mente, toca usar el code del modelo correspondiente y rellenar los campos que este pida; datos básicos, personalidad, habilidades, etc. ¡Paciencia! Toda ficha debe ser revisada y moderada, pero una vez que sea aceptaba, el personaje podrá ser usado. ¡Diviertanse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.